1-866-374-3904

Cuando y Como Consumir Ultra Pro Shake

No solo es importante consumir proteína día con día por ser esencial para el cuerpo, también es importante saber cuando consumir este nutriente para obtener beneficios máximos.

Para Ayudar a Lograr Tu Peso Ideal 

Activa tu metabolismo y llénate de energía natural tomando tu Ultra Pro Shake por las mañanas.

Estudios han encontrado que consumir proteína de alta calidad por las mañanas podría ayudar a controlar los antojos durante el resto del día.

Durante el Día

Toma tu Ultra Pro Shake como merienda ultra saludable para ayudar a controlar el hambre y quemar calorías.

Antes de Dormir

Toma tu Ultra Pro Shake con solo agua antes de dormir es clave para ayudar a bajar de peso. Consumir algo ligero, sin azúcar y saludable como tu batido, antes de dormir puede ayudar a mantener tu metabolismo activo y quemando calorías mientras duermes.

Mañanas

Para Ayudar a Tonificar Tu Cuerpo

Después de tus Ejercicios

Al consumir Ultra Pro Shake antes de tus ejercicios ayudaras a llenar tu cuerpo de aminoácidos para tus tejidos musculares y mantener síntesis muscular.

Consumir tu batido Ultra Pro Shake después del ejercicio es uno de los mejores momentos para consumirlo. Después del ejercicio las hormonas y enzimas de tus músculos se encuentran en plena actividad de reconstrucción y es cuando mas necesitan de un nutriente vital lleno de aminoácidos como la proteína de suero aislada.

Antes de tus Ejercicios